
Nuria Trio
Directora General Adjunta Ventas, Márketing y Producto de Amundi Iberia SGIIC
Economista especializada en Economía Cuantitativa por la Universidad Autónoma de Madrid (U.A.M) y Master en Investigación de Política Económica Internacional por el Instituto Kiel de Economía Mundial (Alemania).
Nuria inicia su vida profesional en 1992 como Analista Macro y Cuantitativo en Banco Banif. En 1996 se mueve a Banca Reig, Private Bankers (hoy Andbanc) como Responsable de Análisis; pasando posteriormente a ser Directora de Estrategia de Inversiones y Directora General Adjunta de Gestión de Patrimonios. En el año 2000 asume en AFI la responsabilidad de Consultoría en Banca Privada.
En abril del 2001, Nuria se incorpora a la gestora del Grupo Crédit Agricole, hoy Amundi, donde ha sido Responsable de Comunicación de Inversiones, Directora Comercial para Portugal y Subdirectora para España y Directora de Estrategia de Producto y Gestión. Desde el año 2010, Nuria es Directora General Adjunta de Amundi Iberia, responsable de Ventas, Márketing y Producto para España y Portugal.